Uploaded.to el hosting que paga hasta 10 euros por 1000 descargas



uploaded.to un hosting que actualmente esta entre los favoritos de los uploader  a la hora de subir y compartir archivos. Lo cierto es que a diferencia de otros hosting que pueden llegar a pagar hasta 40 dolares por 1000 descargas el pago de uploaded.to es de 10 euros  por 1000 descargas.

Pero no todo es malo, uploaded.to tambien tiene sus ventajas que no ofrecen mas servidores. 
Una de ellas es que al registrarte te regala 2 euros que puedes cobrar una vez hayas alcanzado el minimo de pago.
Las descargas y subidas de archivos para los usuarios con cuentas free son a base de una velocidad considerable. Claro todo es mejor cuando se tiene una Premium pero si por el momento no puedes comprarla vale la pena aprovechar la cuenta free para generar ingresos y luego hacerte de una cuenta Premium.

Y por ultimo lo mejor, a diferencia de otros hosting que guardan tus archivos por 3 meses al ser un usuario free, uploaded.to lo hace por 6 meses, es decir que una vez que alojas tus archivos en este hosting de ser un usuario free te los borran en ese periodo de tiempo pero si compras una Premium tus archivos estarán disponibles para siempre. 

Quieres ganar unos euros con tus archivos? Que esperas registrate AQUI
Empieza a subir tus archivos, compartelos entre tus amigos, redes sociales, foros, paginas web, blogs etc. Y gana dinero

Si buscas mas opciones de hosting que paguen dinero por descargas en este post encontraras 


No conoces ningun foro donde postear o hacer publicos tus archivos? Bueno aca te dejo unos:


Existen muchos mas foros donde compartir tus archivos pero estos son los mas conocidos y aqui podeis conseguir muchas descargas con vuestras subidas.
Asi que adelante registrate en un hosting, comparte tus archivos y gana dinero con estos.

1 comentario:

  1. Me gustaria comprar tu blog si es
    que esta a la venta. Mi Email: andresberger@hotmail.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.