8 hosting o servidores que pagan por descargas de archivos


La mayoria de los hosts de pago por archivos de este post han dejado de funcionar por lo que el post se ha actualizado en el siguiente enlace 

POST ACTUALIZADO --- 7 File hosting que pagan por descargas de archivos-----


Desde el cierre de megaupload muchos hosting conocidos han cerrado sus servicios o cambiado sus políticas entre ellas el sistema Make Money  o ganar dinero por subir y compartir archivos.
Luego de esto conocer un hosting que sea bueno, confiable, que no tenga problemas en cuanto a restricciones del material que se sube y pague por descargas no es tarea fácil por lo que no hay mucha información en la web.

Pero todavía existen hosting que son confiables y muy buenos.
Acontinuacion dejo 8 hosting que pagan muy bien por las descargas son confiables y lo mejor están fuera de estados unidos por lo tanto no hay problema con el material que suban para compartir en sus blog, web, foros etc.

Uploaded.to Gana hasta 10 euros por 1000 descargas

En mi opinion es uno de los mejores hosting del momento y que pagan por las descargas a diferencia de otros que dicen pagar y no lo hacen.
Aca pueden ver una tabla sobre el rango de pagos de uploaded.to


Pienso que este hosting es una buena opcion para alojar tus archivos y compartirlos ademas que tiene sus ventajas, al registrarte en el sitio tienes de regalo 2 euros que son pagados una vez juntas el pago minimo.
A diferencia de otros hosting que pagan mas dinero por las descargas uploaded.to tiene como maximo 10 euros pero lo compensa con mas tiempo de disponibilidad de tus archivos si eres un usuario free elimina tus files en 6 meses cuando otros hosting lo hacen en 3 por lo tanto tienes 3 meses mas paraa generar ingresos con todos tus files.
Si tienes dinero no dudes de hacerte de una premium para tener mas beneficios de este buen hosting, pero si no empieza como free y luego con lo que ganes hazte de una premiun para que tus archivos nunca sean borrados, puedas subir y descargar con velocidad maxima y tengas mas beneficios.
Si deseas registrarte a este hosting puedes hacerlo desde el siguiente link
  Upload.to
Su forma de pago es la siguiente:

Y bueno aca les dejo una informacion de pago, no es mia pero la tome como evidencia de que el hosting si paga

Registrate Aqui.

Deposit Files  Paga hasta 25 dolares por 1000 descargas


 Registrate Aqui 
Depositfiles.com 

En esta imagen se puede ver como funciona depositfiles y los rangos de pago que tiene, este hosting al igual que el anterior se esta convirtiendo en una de las mejores opciones a la hora de subir y compartir archivos.


Este es un comprobante de pago como evidencia que el hosting si cumple, puedes empezar como free y si gustas mas adelante hacerte de una premium para que tus files siempre esten disponible.


Sin mas que decir os dejo el link del hosting para que os registres y empieces a ganar buen dinero con tus archivos.


BitShare el hosting que Paga hasta 45 dolares por 1000 descargas
 

 Registrate Aqui
   BitShare.com 

Esta es una tabla que muestra el rango de pagos de bitshare
como pueden ver el pago maximo es de 45 dolares y el minimo $ 1 dolar dependiendo del peso de los archivos.
 Aca les dejo un comprobante de pago como prueba de que el hosting si paga.(el comprobante pertenece a un uploader que usa dicho host)

Como siempre lo he venido diciendo puedes empezar como usuario free aunque el host se pone lento a la hora de subida de archivos. Claro si puedes invertir en una cuenta premium seria genial asi subes y bajas a velocidad maxima sin tiempos de espera y tus archivos siempre disponibles. pero si no dispones de dinero por ahora registrate como user free 

Fooget el host que paga 40 dolares por 1000 descargas


 Fooget.com es uno de los host del momento, muchos uploader estan utilizando este servidor para alojar los archivos que comparten.
Es uno de los pocos host confiables y de los que mejor estan pagando hasta 40 dolares por 1000 descargas.

La siguiente imagen muestra la tabla de rango de pagos de fooget por descargas.


Fooget.com  
YA NO SIRVE....

Letitbit hasta 17 dolares por 1000 descargas sin importar rango de pais


 Registrate Aqui

Letitbit un hosting ruso que actualmente paga 17 dolares por cada 1000 descargas, a diferencia de otros hosting este no tiene rango de paises por lo que todas las descargas valen mas por el peso del archivo. entre mayor peso mejor es la paga hasta donde tengo entendido. 

Comprobante de pago de letitbit como evidencia de pago (comprobante pertenece a un uploader)



Quieres ganar dinero con tus archivos
Registrate Aqui



filevelocity.com  
TAMPOCO FUNCIONA FILEVELOCITY


Freakshare un hosting que paga hasta 45 euros por 1000 descargas

 Registrate Aqui



Freakshare es un buen host con el que te puedes hacer de muy buenas ganancias siempre y cuando te lo propongas, puede ser un poco molesto en el momento de las subidas de archivos ya que a veces se pone lento, pero si dispones  de una cuenta premium otra es la historia.


Como ven, ganar dinero con sus archivos si es posible todo requiere de trabajo de esfuerzo quizas algo de inversion si compras una cuenta premiun (dinero que luego lo recuperaras) voluntad de hacer algo posible y asi tendras un dinero extra solo por compartir tus files.
Quieres probar este host

Registrate Aqui: Frekshare.com
 
Turbobit  paga hasta 20 dolares por 1000 descargas

 Registrate Aqui



Al igual que letitbit, este es otro hosting ruso que esta pagando por las descargas de archivos, es muy poco usado entre los ulpoader pero los que lo aprovechan han obtenido buenas ganancias.




Bueno hasta el momento estos son los hosting que estan pagando y que son buenos conforme vaya encontrando otros ire agregando a la lista

 Tips importantes.

Crea una cuenta en paypal para transferir el dinero que ganes con los hosting
 
Invierte dinero y compra una cuenta Premium, esto te da muchos beneficios como mayor velocidad con la que subes tus archivos, estos nunca son eliminados lo cual garantiza que siempre estén disponibles para todo internauta por lo tanto siempre tendras un ingreso por parte de estos.  El dinero que inviertes en comprar la cuenta Premium lo recuperaras cuando los hosting empicen a pagarte por las descargas.
 
Siempre sube material confiable, no engañes a los usuarios o visitantes de tu sitio subiendo material que no pertenece a la información que presentas porque solo perderías visitantes y perder visitantes significa menos descarga = menos dinero
 
Crea un web site o un blog para compartir todos tus archivos, además de esto comparte todo tu material en tantos foros o sitios web te puedas registrar para compartir archivos y generar ingresos con estos.


Tienes facebook? comparte todos tus archivos con tus amigos y los amigos de estos para que tengas mas ingresos.  


NOTA: EL POST SE HA EDITADO DEJANDO SOLAMENTE LOS HOST DE ARCHIVOS QUE CONTINUAN PAGANDO, FILEVELOCITY, FOOGET HAN DEJADO DE EXISTIR.

PARA LOS QUE PREGUNTAN SI ES NECESARIO TENER 1000 DESCARGAS HECHAS DE UN ARCHIVO PARA GANAR DINERO... NO ES NECESARIO TODAS LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS CUENTAN...

43 comentarios:

  1. Yo tengo una pregunta ¿estos hosting que señalas te pagan por mil descargas de un solo archivo o se suman todas las descargas de todos tus archivos?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad vas ganando por cada descarga que realicen de tus archivos, dependiendo del peso y de donde son descargados estos te pagan ya que hay diferentes rangos. Todas tus descargas ganan sin importar si son de uno u otro archivo.
      El limite de la mayoria de los servidores es 40 dolares por mil descarga y estos los pagan por los archivos mas pesados.
      En resumen si eres de los que gusta de subir y compartir archivos registrate en cualquiera de los hosting para que le saques provecho... puedes poner en practica los tips que deje para que tengas mayores ganancias.
      Suerte!!

      Eliminar
    2. Aris, no respondiste correctamente la pregunta es bien clara: se suman las descargas de todos los diferentes archivos hasta llegar a mil o tienen que ser las mil descargas del mismo archivo.
      Espero que ahora si respondas con la respuesta que queremos saber.

      Eliminar
    3. Amigo no entendiste mi respuesta... lo que quise decir es que todas las descaras cuentan sin importar si has llegado a las 1000

      Eliminar
    4. Dicho de otra manera, cada descarga ofrece el 0.1% de lo que dice la tabla, según su procedencia. Así, si descargaron solamente 300 veces el archivo, ganas el 30% de lo que indica la tabla.

      Eliminar
  2. tengo dudas como ago una cuenta paypal y como la configuro en los hosting necesito tener tarjeta de credito en el banco o k onda no se nada de esto kisiera saber todo no se si puedes ayudarme en esto, espero me puedas ayudar, saludos, gracias por tu attencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes hacerte una cuenta paypal sin tarjeta pero para retirar los pagos si es necesario que tengas una o al menos cuenta bancaria sea tuya o de algun familiar. Registrate en paypal y el correo con que ingresas a tu cuenta paypal sera el que pondras en los hosting.
      por ejemplo si tu email es: juan@hotmail.com con este correo creas tu cuenta paypal y una vez creada este mismo email ocuparas en los hosting para transferir tus pagos

      Eliminar
  3. amigo.. tengo una duda.. En Letitbit.. ya q tienes conocimientos.. Sera q si subo archivos q pesen mas de 150Mb pagan?? aproximadament cuanto por cada 1000 en una cuenta free.. a mi me pagan.. aproximdamente de 5 a 6,5$ /1000..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun tengo entendido por archivos que pesan mas de 100mb letitbit paga entre 8 a 10$ por 1000 descargas.

      Eliminar
  4. Hola, ¿puedo subir cualquier archivo como programas, canciones, videos, etc.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo Isela, cualquier archivos que desees compartir, sean peliculas, juegos, revistas, ebook etc etc... lo unico q sugiero es a la hora de subirlos no pongas el nombre completo de los archivos para evitar ser borrados por copyright. y que siempre uses winrar o alzip para comprimirlos y subirlos de este modo.

      Eliminar
  5. hola una pregunta..si yo me registro en algunos de estos hosting y en paypal..
    puedo usar eso para comprar cosas online :ej ebay,etc
    PERO SIN NECESIDAD DE CUENTA BANCARIA?
    o es necesario?

    espero al resp.

    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que hay ciertas paginas de subastas que aceptan pagos de paypal sin necesidad de tarjeta de credito. Pero normalmente es necesario tener tarjeta ya sea para hacer compras online o para transferir el dinero de tu cuenta paypal a tu tarjeta

      Eliminar
  6. Uploaded.to no paga más, terminaron con el sitema de afiliaciones en abril del 2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy cierto que uploaded.to ha quitado su tabla de pago por descargas y que ahora el sistema de afiliacion solo se basa en las ventas de cuentas premium. Pero segun se por algunos uploader aun el host sigue contando y pagando las descargas de usuarios registrados.

      Eliminar
  7. hola me llamo franco soy de argentina

    qusiera que me recomendaras 4 host.

    y si me podrias responder estas preguntas

    como me registro en paypal?

    que tipo de cuenta bancaria necesito?

    en banco de la nacion argentina puedo?

    necesito depositar algo para hacer la cuenta bancaria?

    perdon por las molestias.

    Gracias De Antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento no contestar antes pero he andado un poco acupado con asuntos personales... Para registrarte en paypal entra al sitio de paypal.com puedes activar la cuenta con tarjeta de credito o debito o una cuenta bancaria, si por ahora no dispones de una ingresas el dato despues. No es complicado el registro, entra al sitio y sigue los pasos que te van diciendo ahi y dentro de unos minutos tienes tu cuenta paypal.
      Cuatro host que te recomiendo que estan pagando bien, Freakshare, bitshare, letitbit, fiberupload que lo puedes encontrar en otro post del blog.
      No importa en que parte del mundo seas, paypal paga a todos los paises, tipos de cuenta preferible visa y mastercard
      Para hacer una cuenta bancaria si necesitas hacer un deposito, pero tambien puedes ocupar la cuenta de un familiar o amigo para transferir los pagos que te realicen los host a la cuenta de estos.. espero te ayuden en algo las respuestas, cualquier duda me dejas un comentario.
      Y otra vez lamento no contestar antes.

      P.D soy aris el admin del blog
      contesto como anonimo debido a que no me fue posible iniciar sesion en este apartado

      Eliminar
    2. OK Aris no hay drama por la demora mientras halla respuestas Jejje,:D muchas gracias por contestar me sirvieron mucho tus respuestas.seguro que va haber mas preguntas y dudas haci que preparate xD.

      de nuevo muchas gracias y chau, que andes de lo mejor


      Franco.

      Eliminar
  8. franco , si queres que te ayude en algo agregame a david_lowblow@hotmail.com yo te ayudo yo tmb soy argentino te puedo hacer ganar bastante guita

    ResponderEliminar
  9. Hola, oye el hotfile? que tal paga?, y algun servidor que pague por descargas de México y Argentina?

    ResponderEliminar
  10. hola amigo,me podrias decir algun host de los que paguen que sea en español
    esque estuve antes en depositfiles y me an baneado,depositfiles si era en español,dime uno que sea parecido a depositfiles con el menu y todo en español,gracias

    ResponderEliminar
  11. me podrías recomendar una, solo una bien recomendada, soy de costa rica y si tengo cuenta paypal, como cuanto me estarian pagando, en dolares o euros?
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo freakshare es el que mejor esta pagando y que da buenos resultados, paga en euros pero no hay problema paypal hace la conversion a dolares. Tus ganancias dependen de cuantos archivos compartas del numero de descargas y el peso de estos... Los archivos de mas mb son los mejores pagados.. El pago maximo que raliza freakshare es de 60 dolares por cada 1000 descargas.. y el minimo creo que es de 5 dolares por cada 1000

      Eliminar
  12. mmm y como le hago subo el archivo y ya en depositfiles o como ??

    ResponderEliminar
  13. esto funcionara en peru ya que en peru no se puede cobrar por paypal

    ResponderEliminar
  14. hola, tengo una pregunta quiero hacer un blog de peliculas pero mi duda es la siguiente.
    -los enlaces que me proporcionan los hosting son de descarga, pero si alguien quiere ver on line el hosting tiene la plataforma para reproducir la pelicula desde su sitio?
    -al ver una pelicula on line se considera una descarga y por ella me pagarian?
    -finalmente,¿una pelicula que se sube en diferentes idiomas o sea doblada a otro idioma se consideran diferentes archivos y por lo tanto asi pagarian?
    te agradesere si me puedes ayudar con estas dudas ya que estoy aprendiendo
    Gracias...

    ResponderEliminar
  15. hasta esta fecha... todos los servidores siguen pagando. si no es así facilítanos los que aún pagan, porque yo he visitado algunos y la verdad no veo nada de lo planes de pago por descarga o es que uno tiene que registrase para poder visualizarlo? pero bueno, mi recomendación es que actualices el post, es que ya hay mucha incertidumbre despues de lo que pasó con Megaupload.

    ResponderEliminar
  16. Pero bueno,¿los uploaders a que vais? ¿a compartir o a ganar dinero? Bueno,ya se sabe,subis a servidores que son una puta mierda y luego menudo coñazo para descargar las cosas.De todos los servidores comentados arriba,el único que merece la pena es depositfiles.Los demás son una caca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ud. ha puesto de manifiesto algo que también me está fastidiando mucho, muchísimo. Algunos uploaders en sitios de música, películas, etc. ponen enlaces a sitios como "asfile" y ¡oh sorpresa!, cuando vas a bajar el archivo, asfile te dice "ESTE ARCHIVO ES SÓLO PARA USUARIOS PREMIUM". Justamente algo que me gusta de DEPOSITFILES es que no les interesa quién baja un archivo, si es Premium o Free User. Y esto es lo más inteligente, pues si vas a estar RESTRINGIENDO las descargas sólo para los Premium, al final sólo unos cuantos bajarán el archivo, perdiendo dinero al impedir que usuarios Gratuitos también descarguen. No sé qué absurdo o endiablado motivo tendrán algunos para usar estos sitios dizque para "compartir" archivos, sólo para que CUATRO GATOS PREMIUM los bajen, MARGINANDO a los miles de internautas que por algun motivo no pueden o no quieren pagar para ser Premium y recién bajar esos archivos. En fin, creo que los torrents hubieran sido una alternativa, pero en la práctica casi nadie comparte.

      Eliminar
  17. Hola, me gustaria registrarme en una de esas paginas, pero tengo entendido que ya algunas de esas han dejado de pagar por "x" o "y" razon.. Me podrias decir la que siguen pagando ? me registrare cuando me respondas...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. amigos doy rapidleech para que sean un uploader full a los amigos que sean mis referidos solo contactenme saludossss helioth_nesquik @ hotmail .com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas! me he dado un repaso a muchas cosas del blog y te estoy agradecido por toda la información! ahora, tengo una duda, yo me dedico a subir canciones de artistas españoles (y algunos tracks hay veces que están protegidos por Copyright), que host me recomiendas, Freakshare o Letitbit? Espero tu respuesta muchisimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  21. Vicky Danis servicios de préstamo

    Buena reputación, el dinero legítimo y acreditado prestamista y especialistas en préstamos que ayudan a dejar de mal historial de crédito, y la tasa de crédito de interés del 2% sólo para los individuos y organismos que cooperen y empresas con necesidad de asistencia financiera en cualquier parte del mundo.

    Ofrecemos préstamos a intereses individuales o corporativos con una baja tasa de interés del 2% de garantía (de identificación, seguridad social, 100% garantizado).
    Nuestro consejo profesional no es vinculante.

    Nuestro préstamo de tasa de servicio del 2%

    refinanciar
    préstamos de los inversores
    Préstamos para autos
    de consolidación de deudas
    Préstamos Comerciales
    Los préstamos personales

    Al igual que para escribir de nuevo, si usted está interesado, rellene este formulario para que podamos empezar de procesamiento de préstamos

    Los prestatarios y la aplicación de declaración completa

    Los nombres de los solicitantes: ____________________
    El monto del préstamo solicitado: __________________
    Duración del préstamo: _________________
    Propósito del préstamo: _______________________
    Dirección del solicitante: _________________
    Ocupación: __________________________
    Ciudad: ___________________________
    Estado: __________________________
    País: __________________________
    Género: _____________________
    Edad: ________________________
    Móvil: ___________________________________

    Esperamos una buena relación entre usted y el servicio de préstamo VICKY Danis.

    Vicky Danis préstamo de la firma financiera Inc.
    Contacto: E-mail: vickydanisinc@yahoo.com
    C. E.O. VICKY Danis
    director

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo, una pregunta, cual de estos uploaders paga en payza, si esque hay alguno.

    ResponderEliminar
  23. hola aris queria saver si abria alguna forma de hablar con tigo mp o e-mail es que soy nuevo en esto y quisiera preguntarte algo. puedo dejarte mi mail asi contactas con migo = me fijare si respondes aky.

    damyan_12_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. ver :http://youtu.be/G0rF714-FsY

    swankshare si te paga por la descarga de tus archivos probado

    ResponderEliminar
  25. Hola, los servicios de hosting y servidores son algo que debemos considerar bien antes de comenzar a almacenar; en ocasiones es atractivo que nos paguen, pero si buscamos seguridad en los archivos es más conveniente contratar.

    ResponderEliminar
  26. La reconcha de tu hermana que lejos ando! Jajaj

    ResponderEliminar
  27. Una pregunta estos host tiene reproductores de video incluidos donde se puedan visualizar los videos, si es que subimos este tipo de archivos?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.