Kaspersky Internet Security 2010

clip_image002

*Protección completa para la PC - El verde significa que su computadora está actualizada y completamente a salvo y segura de amenazas maliciosas.
*Sistema de Detección Urgente de Kaspersky - Ofrece la máxima protección en tiempo real mientras usted navega en la red, utiliza el correo electrónico, o descarga archivos.
*Analizador de Seguridad de Kaspersky - Escanea todas las aplicaciones para asegurar que usted está ejecutando el software más reciente y seguro.
*Safe Run de Kaspersky - Le permite ejecutar sus aplicaciones y navegadores en una ubicación aislada de su PC, previniendo el acceso a su información privada o a los recursos de la computadora.
*Desactivar Auto-Run - Previene que los dispositivos periféricos como las unidades portátiles de USB se ejecuten automáticamente cuando se conectan a la máquina, indicándole al usuario que escanee la unidad en busca de amenazas ocultas.
*Escaneo iSwift y iChecker de Kaspersky - Ajusta el escaneo automáticamente de acuerdo al incremento en actividad para un desempeño super rápido. ¡Escanea eficientemente sólo los archivos que hayan cambiado desde el último escaneo!
*Actualizaciones automatizadas cada hora - Kaspersky entrega actualizaciones de firma especialmente pequeñas directamente a usted para un cálculo altamente eficiente y protección premium.
*Teclado virtual de Kaspersky - El teclado en la pantalla hace que la introducción de datos sea completamente segura.
*Kaspersky Security Network - Cada usuario de Kaspersky se beneficia de la inteligencia global contra amenazas reunida por la red de seguridad de Kaspersky, la cual une a millones de usuarios de Kaspersky alrededor del mundo.
*El listado blanco de Kaspersky y el Control de Aplicaciones - Entrega inteligencia contra amenazas al segundo para determinar los privilegios de seguridad para cada aplicación que usted inicia.
*Kaspersky Anti-Spam y Firewall de dos vías - Detiene Hackers y Spam intentando infiltrarse en su sistema.
*Consejero de Kaspersky para URLs - -in para Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox con la finalidad de prevenirlo sobre enlaces a sitios de internet peligrosos.
*Controles parentales - Protege a sus hijos cuando están en línea limitando el tiempo y el acceso a sitios inapropiados, mensajería instantánea, juegos, y subastas en línea.


NOTA: EN EL ZIP SE INCLUYE EL INSTALADOR, EL CRACK PARA QUE LA LICENCIA NO SE TE BLOQUEE, UNA KEY FUNCIONANDO Y UN ARCHIVO .TXT CON INSTRUCCIONES DETALLADAS...

REQUERIMIENTOS

375Mb de espacio libre en el disco duro Unidad de CD-ROM ( para instalación vía CD) Microsoft Internet Explorer 6 o más reciente (para actualizar vía internet la base de datos de anti virus y los módulos de la aplicación) COMPATIBLE CON TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS MS WINDOWS DE 32/64 BITS

DESCARGAR

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.