Slider Posts No.

jueves, 4 de noviembre de 2010

GOM player el mejor reproductor de video

clip_image001
GOM Player es un reproductor multimedia para Windows que vengo usando hace bastante y me tiene muy contento y que puede competir fácilmente con VLC.

Aunque GOM no es de código abierto como VLC si es gratuito. Por si fuera poco califico con 5 de 5 por un editor de Softpedia.
GOM Player puede reproducir prácticamente cualquier formato de video como FLV (VideoFlash por si l descargas videos de sitios como You Tube), RM y RMVB (formato Real Player), MOV (Quicktime), VMR, VMR9, MPG, WMV, ASF, AVI, DivX, AC3, OGG, MP4, H263 y un montón más.

Lo mejor es que también es como VLC, ya no tienes que preocuparte por Codecs para reproducir algún video porque ya están integrados en la instalación. Además si no estuviera alguno necesario GOM automáticamente lo buscara por ti.
Un muy buena característica y por la cual usaba VLC (ya lo desinstalé) es la opción de reproducir videos AVI dañados o que están descargándose por medio de una tecnología patentada por los mismo creadores de GOM.
Una cosa por la que estaba buscando una opción diferente a VLC es el manejo de subtítulos.

En VLC era todo un tormento aunque en la última actualización de este es un poco más fácil pero con GOM aparte que auto detectar el subtitulo me permite cambiar el tamaño, la posición e incluso sincronizar el subtitulo por si no lo estuviera de una forma muy sencilla.

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails