Slider Posts No.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CorelDRAW Graphics Suite X5 Español

clip_image001
| 15.0.0.489 | Español Final | 524 MB |
Información :

Software de diseño gráfico para una comunicación visual impactante
Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.


CorelDRAW Graphics Suite X5 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel® CONNECT. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.
Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
Más contenido y plantillas profesionales
Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
Más control y coherencia de colores
Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras


Requisitos:
Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
Ratón o tableta gráfica
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
Unidad de DVD
Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails