Slider Posts No.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

AMS Software Photo Effects v2.71

clip_image001
Photo Effects es un programa editor de imágenes con la ayuda de varios filtros. Con él, usted puede transformar completamente cualquier imagen.

El programa le permite utilizar más de 50 efectos, incluidos los tradicionales y originales. Usted podrá echar un vistazo a las fotos en la lluvia y la nieve, la niebla y hasta en el cielo, añadir algo de luz solar a la misma o remolino en un tifón ...


Puede combinar efectos y crear composiciones verdaderamente fantástico. Es posible aplicar los filtros seleccionados tanto a toda la imagen y sus partes, destacando el fragmento más importante de la foto. Efectos fotográficos ayudarán a decorar su casa álbum de fotos, sitio web, e incluso le permitirá crear una tarjeta de felicitación original.


Características:
* Efectos. Hay cinco categorías de filtros aquí: efectos de color, efectos de iluminación, tradicionales, artísticos y filtros de distorsión.
* Decoración. Si abre esta pestaña, se encuentra cinco tipos de marcos, incluyendo los marcos clásicos, marcos de socorro, máscaras, etc
* Composición. Esta característica le permite colocar su foto en la página de una manera hermosa con la ayuda de ajuste de perspectiva. Usted puede hacer que la imagen flote en el espacio, girarla, añadir una sombra o brillante.



DESCARGAR

1 comentario:

  1. :)) ;)) ;;) :D ;) :p :(( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| 8-} :)] ~x( :-t b-( :-L x( =))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails