Facebook y sus 500 embajadores


Una noticia publicada en itespresso  me ha puesto a pensar hasta donde llegara Facebook con sus ideas, ahora acaba de anunciar el lanzamiento de un programa llamado “Los 500 de Facebook”, el cual escogera  a 500 jóvenes de hasta 21 años de España para que se conviertan en embajadores de la red social. Con esto prentenden educar a los jovenes al uso de la red movil con la unica intencion de que atraigan mas usuarios a la red. 

Facebook ha anunciado ya en la página especial del programa facebook.com/los500 que a lo largo de las próximas horas ira informando los requisitos que tienen que cumplir los jovenes que desean convertirse en embajadores.

La selección se ira realizando a traves de esa pagina de Los500, y los jovenes que resuten escogidos ganarán un pack de bienvenida que consiste en: un Sony Ericsson Xperia X8 con tarjeta de Vodafone para poder navegar por Internet en el móvil y realizar llamadas durante tres meses.

Ademas de el premio mencionado, los embajadores podran participar en concursos semanales que premiaran la superacion de los retos que se les vayan proponiendo, y tendrán acceso a un grupo privado en el que podran ponerse en contacto entre ellos y compartir ideas. El programa cuenta con el patrocinio de MRW, Sony Ericsson, Vodafone España y SrBurns.

Bueno la mejor de las suertes para todos aquellos españoles que se anoten en el programa los500 de facebook.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.