Ex-blocker un plug-in para quitarte de encima a tu ex

"Ex-blocker", un plug-in disponible para cualquier navegador que bloquea al usuario "no deseado" en las redes sociales; Twitter, Facebook o, incluso, su propio blog personal.


Con el desarrollo de las redes sociales es muy dificil tener cierta privacidad y evitar que personas no deseadas miren nuestras actualizaciones en la red. Para solucionar esta situacion, Ex-blocker instala un plug-in en el navegador que impide cruzarse con determinadas cuentas de usuarios.
 
El proceso es simple lo primero que se tiene que hacer es entrar en la web de Ex-blocker y el propio sitio realizará el trabajo de forma automatica, el usuario ha de elegir su navegador predeterminado, ya sea Firefox, Google Chrome, Internet Explorer o Safari.
Luego, es necesario completar los datos de la persona a la que se quiere bloquear con su nombre, cuenta de Twitter, Facebook o ya sea su blog personal.
 
Tras descargar el plug-in, que se instala en segundos de manera automatica en el navegador elegido, Ex-blocker censura toda la informacion seleccionada. La aplicación permite bloquear hasta cinco personas atraves del boton Add Anoter Ex
 
Esto es un plug-in genial para todos aquellos que quieren que sus ex no vean nada de lo que hacen en sus redes sociales o simplemente desean que cierta persona no tenga acceso a ninguna de su informacion.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.