Como ver fotos privadas de facebook



Hola amigos anteriormente habia escrito un post sobre como ver fotos de facebook a traves de comentarios pues bien como muchos pudieron darse cuenta ese metodo ya esta deshabilitado pues cada vez que queremos ver la pagina de comentarios del usuario que nos interesa facebook nos dirige a la pagina de inicio. Esto se debe a los constantes cambios que vive realizando para la "privacidad" de sus usuarios.

Volviendo al tema de ver fotos privadas... he probado muchos metodos que hasta ahora no han dado resultados pero jungando un poco con mi curiosidad me di cuenta que por medio de las actualizaciones que cada usuario presenta en su muro no solo se pueden ver la fotos, si no tambien los comentarios que hacen y los comentarios que sus amigos hacen a sus fotos, los grupos a los que pertenecen y alguna otra informacion que compartieron con otros miembros.

Lo bueno de todo esto es que ya no necesitamos conseguir ninguna ID ni poner ningun tipo de enlace o codigo para poder ver fotos. Basta con que observemos todas las atividades que se presentan en el muro dar click en ellas y listo... Aca no solo se expone la privacidad del usuario que nos interesa si no la de su grupo de amigos.

Ejemplo de esto podria ser....
Luis ha comentado la Foto de pedro - basta con que demos click en foto y nos llevara a la imagen que ha sido comentada. Luego para ver todas las fotos que posee el album solo damos click en el nombre que tiene por decir asi... Pedro - fotos - Viajes... Click en viajes y listo accedemos al album e incluso ahi podemos ver todos los comentarios que poseen las fotos.

Puede que muchos ya sabian de esto, pero para aquellos que no habian puesto atencion a este detalle espero les sirva para alimentar su curiosidad.

4 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.