Buscar usuarios de twitter cerca de ti.

Hay por lo menos tres servicios populares que puede ayudar a encontrar los usuarios locales de Twitter y si te preocupa tu seguridad, lo bueno de esto es que puedes utilizar estos servicios incluso sin compartir su propia ubicación.

1. Twitter Maps on Bing


El primer servicio que es posible que desee explorar es Twitter mapas disponibles en el sitio web de mapas de Bing. El servicio puede ser utilizado para descubrir los usuarios de Twitter en cualquier parte del mundo.
Puede hacer zoom en cualquier localización en el mapa utilizando el ratón o bien directamente se puede escribir la dirección de la calle / punto de referencia en el cuadro Ubicación.

2. Twitter Search with Location - Twitter de la búsqueda con Ubicación.

 La función de búsqueda avanzada de Twitter tiene un soporte excelente para la ubicación. Basta con añadir el nombre de la ciudad, calle o código postal  y Twitter mostrará una bonita lista de tweets que se han hecho de esa zona.

3. Streamdin – Twitter Users on Google Maps Streamdin - Usuarios de Twitter en Google Maps

Streamd.in es un buen cliente de Twitter basado en web que también puede ayudar a encontrar los usuarios de Twitter por localización ( ver demo ). Es muy parecida a la aplicación Twitter en los mapas de Bing salvo que ahora la ubicación de los usuarios de Twitter se representa en Google Maps

Puede colocar el ratón encima de los avatares y de esta manera saber lo que el dijo que mientras ellos estaban allí, cuando lo dijo, y cuánto tiempo hace que lo envió.


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.