WINDOWS VISTA ULTIMATE 32 BITS



Windows Vista Ultimate brinda todas las características ofrecidas en Windows Vista Home Premium, incluidos Windows Media Center, Windows Movie Maker con compatibilidad para alta definición y Windows DVD Maker. También ofrece todas las características de Windows Vista Business, por ejemplo, las redes de empresa, las herramientas de administración centralizada y las características avanzadas de copia de seguridad del sistema. Y, aparte de todo lo anterior, Windows Vista Ultimate dispone de todas las nuevas características de seguridad y protección de datos que otorgan a Windows Vista un grado excepcional de confiabilidad.

Aprovecha todas las características de seguridad disponibles en Windows Vista

Windows Defender contribuye a la protección automática del equipo contra los elementos emergentes, los problemas de rendimiento y las amenazas de seguridad provocadas por el spyware y otros tipos de software no deseado.

El Control parental permite establecer reglas para el uso del equipo por parte de los menores. Es posible definir límites de tiempo o administrar su acceso a Internet y a los juegos instalados.

Con la protección de seguridad dinámica, Internet Explorer 7 ofrece un grado de seguridad sin precedentes al explorar la Web. Internet Explorer 7 incluye una tecnología contra los ataques de suplantación de identidad (phishing) que sirve de salvaguarda frente a los sitios web fraudulentos dedicados al robo de información personal.

En Windows Vista Ultimate, no tienes ningún problema para recrearte con los últimos juegos para PC de alto rendimiento y sus asombrosos efectos visuales tridimensionales. De los más sencillos a los más espectaculares, Games for Windows ofrece juegos que se instalan en el equipo o se juegan en línea para todas las edades y todos los niveles. Además, al incluir DirectX 10, sólo Windows Vista posee la capacidad de ejecutar los últimos juegos del mercado y sus gráficos avanzados.

Requisitos recomendados del sistema

* Procesador de 32 bits (x86) a 1 GHz
* 1 GB de memoria del sistema
* 40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
* Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:
o Controlador WDDM
o 128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
o Pixel Shader 2.0 en hardware
o 32 bits por píxel
* Unidad de DVD-ROM
* Salida de audio
* Acceso a Internet 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.