Slider Posts No.

lunes, 5 de octubre de 2009

WINDOWS VISTA ULTIMATE 32 BITS



Windows Vista Ultimate brinda todas las características ofrecidas en Windows Vista Home Premium, incluidos Windows Media Center, Windows Movie Maker con compatibilidad para alta definición y Windows DVD Maker. También ofrece todas las características de Windows Vista Business, por ejemplo, las redes de empresa, las herramientas de administración centralizada y las características avanzadas de copia de seguridad del sistema. Y, aparte de todo lo anterior, Windows Vista Ultimate dispone de todas las nuevas características de seguridad y protección de datos que otorgan a Windows Vista un grado excepcional de confiabilidad.

Aprovecha todas las características de seguridad disponibles en Windows Vista

Windows Defender contribuye a la protección automática del equipo contra los elementos emergentes, los problemas de rendimiento y las amenazas de seguridad provocadas por el spyware y otros tipos de software no deseado.

El Control parental permite establecer reglas para el uso del equipo por parte de los menores. Es posible definir límites de tiempo o administrar su acceso a Internet y a los juegos instalados.

Con la protección de seguridad dinámica, Internet Explorer 7 ofrece un grado de seguridad sin precedentes al explorar la Web. Internet Explorer 7 incluye una tecnología contra los ataques de suplantación de identidad (phishing) que sirve de salvaguarda frente a los sitios web fraudulentos dedicados al robo de información personal.

En Windows Vista Ultimate, no tienes ningún problema para recrearte con los últimos juegos para PC de alto rendimiento y sus asombrosos efectos visuales tridimensionales. De los más sencillos a los más espectaculares, Games for Windows ofrece juegos que se instalan en el equipo o se juegan en línea para todas las edades y todos los niveles. Además, al incluir DirectX 10, sólo Windows Vista posee la capacidad de ejecutar los últimos juegos del mercado y sus gráficos avanzados.

Requisitos recomendados del sistema

* Procesador de 32 bits (x86) a 1 GHz
* 1 GB de memoria del sistema
* 40 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
* Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con lo siguiente:
o Controlador WDDM
o 128 MB de memoria de gráficos (mínimo)
o Pixel Shader 2.0 en hardware
o 32 bits por píxel
* Unidad de DVD-ROM
* Salida de audio
* Acceso a Internet 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails