Power Screen Capture v7.1.0.49


Si necesitas una herramienta que te permita capturar la imagen que tengas en la pantalla de tu ordenador, prueba con Power screen Capture. Se trata de una sencilla aplicación diseñada para capturar la pantalla de tu PC, pero además, puede capturar vídeos y la imagen de otros dispositivos, como por ejemplo: el sintonizador de TV.

Una vez realizadas las capturas, Power Screen Capture te mostrará un listado donde se muestran todos los archivos capturados, y a continuación, podrás visualizar, copiar, borrar o renombrarlos a tu antojo. Y si dispones de conocimientos más avanzados, Power Screen Capture te ofrece la posibilidad de ajustar y configurar los códecs de compresión de audio, el tamaño del fichero de salida y la velocidad, o establecer las propiedades de cada captura.

Pero aquí no acaba todo, porque a diferencia de otros programas de la misma categoría, con Power Screen Capture podrás añadir marcas de agua a tus imágenes, a modo de firma, insertar texto o incluso imágenes. ¿Qué más se le puede pedir? 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.