OFFICE 2007 - PORTABLE


Microsoft Office 2007 es la versión más reciente de la suite ofimática de Microsoft. Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada el listón, también conocido como la cinta, que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.
Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel ó Word. Aunque Office 2007 incluye nuevas aplicaciones, sólo una fue removida enteramente: Microsoft Office FrontPage, cuyos sucesores son Microsoft Office SharePoint Designer y Microsoft Expression Web.


Contenido:
>> Microsoft Word 2007
>> Microsoft Access 2007
>> Microsoft Excel 2007
>> Microsoft Powerpoint 2007


Requisitos de Sistema:
>> Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
>> 128 (MB) de RAM como mínimo
>> 1 gigabytes (GB) de espacio libre en el disco duro
>> Monitor con una resolución de 1024×768 o superior
>> Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP2), Windows Server® 2003 con SP1 o posterior
>> Internet Explorer 6.0 o superior.
 





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