Windows 7 Ultimate- 32bits

Descripción :


Windows 7 (anteriormente conocido con nombre código Blackcomb, y luego Vienna) es la última versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PCs, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, Notebooks, tablet PCs, netbooks y equipos media center.

Microsoft Lanzara Windows 7 en tres versiones :

Home Premium: Incluye Media Center, Aero Glass, mejora en el soporte de formatos, incluye venta minorista en retail

Professional: Equivalente a Vista Business. Protección de datos con copia de seguridad avanzada, red administrada con Domain Job, impresión en Red localizada mediante Location Aware Printing, cifrado de archivos.

Ultimate/Enterprise: Protección de datos con Bitlocker en discos duros externos e internos, Applocker, Direct Access, BranchCache, la virtualización en el escritorio de hasta 4 instancias y el paquete de opción multilenguaje. Únicamente se vende por volumen bajo contrato de anualidad en empresas con equipos que tengan la edición Professional preinstalado (no da derecho a la licencia per se pues exige esta edición preinstalada pero sí a la garantía de actualización durante
la duración del contrato y la funcionalidad adicional). También es la única que da derecho a la suscripción del paquete de optimización de escritorio MDOP.

REQUISITOS DEL SISTEMA:
Arquitectura x86 (32bits)
Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta de Grafico: Dispositivo de grafico DirectX9 con 128mb de memoria de video
Disco Duro: Espacio minimo 16GB

DESCARGA
Links contenedor de los enlaces: Una vez que entras a la pagina en donde estan almacenados los links copia por orden cada uno en el navegador para iniciar la descarga de cada archivo con extension .rar o bien utiliza un gestor de descarga e inserta los enlaces en el y el trabajo se hara solo.
Cuando tengas todas las partes descargadas solamente le daras descomprimir para que todas las partes se unan formandose asi un solo archivo.

Pass al Descomprimir .rar : franta

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.