Slider Posts No.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Kaspersky 2010

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis ‘al vuelo’ del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.

Una de las importantes mejoras es un potente analizador heurístico, que cuando se combina con la defensa proactiva previamente elaboradas por los expertos de la empresa es capaz de detectar y desactivar programas maliciosos desconocidos sobre la base de su comportamiento.

Contiene 2 reset, version 1.8 funcional .. v2.1 sin testear
Contraseña: yoss17
Peso: 66.5 mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails